GRADO 6º
ACTIVIDADES DIDÁCTICAS
3. practica el manejo del teclado teclado
4. Resuelve el rompecbezas de las partes del pc (hardware)rompecabezas
5 . practiquemos las tablas de multiplicar
tablas de multiplicar
6. SOPA DE LETRAS http://buscapalabras.com.ar/crear-sopa-de-letras.php
7. VAMOS A JUGAR Y APRENDER LOS COLORES EN INGLES :https://www.cokitos.com/juego-aprender-colores-en-ingles/play/
8. VAMOS A COLOREAR
TALLER DE TECNOLOGIA E INFORMATICA - SEXTO GRADO AÑO 201- DOCENTE LIC CLAUDIA RENTERIA
TEMA: INVENTOS E INVENTORES
Objetivo: Identificar innovaciones e inventos
trascendentales para la humanidad y ubicarlos en su contexto histórico
Integrantes:___________________________________________________________________
INDICACIONES, PROCEDIMIENTO Y CUESTIONARIO
1.
Leer detenidamente el listado de
inventos más trascendentales realizados por el hombre que se encuentra en la
página Inventos
2.
Escoja de la lista seis inventos que
usted identifique hoy claramente y hable de cómo sería nuestra vida si aun no
se inventaran.
3.
¿Hace cuantos años se inventaron las CANOAS?
4.
Explique brevemente, si aún las
CANOAS se fabrican y usan de igual forma que en la época de su invención.
5.
¿Hace cuantos años se inventaron las HELICES y que otros inventos, objetos, artefactos o
aparatos que hoy conocemos, no existieran si no se hubiera inventado la hélice?
6.
El FUEGO es un invento o
descubrimiento importante para el hombre. ¿De qué manera obtenía fuego el
hombre y de qué manera lo obtiene hoy en día?
7.
Mencione cuatro inventos que hayan
evolucionado a través del tiempo explica cómo.
8.
Mencione dos inventos antiguos que ya
no se usen hoy en día.
9.
Mencione un invento que aún se use
igual o casi igual que desde su creación.
10.
Cuál de los inventos te pareció mejor
y porque?
11.
Cuáles son los posibles inventos que vendrán en el
futuro, según lo visto en el tema?
12.
Porque
evolucionan los inventos con el pasar del tiempo?
13.
Seleccionar un invento de los consultados para su
socialización
Comentarios
Publicar un comentario